ARQUITECTURA - SECTOR

En esta ocasión, los proyectos que pueden optar al premio son todos aquellos localizados en España o Andorra y cuyas obras hayan finalizado dentro de un periodo inferior a cinco años desde la convocatoria de los premios, ya sean edificios residenciales plurifamiliares, edificios de oficinas o edificios de equipamientos.

 

CALENDARIO

Tras convocarse esta edición 2018 del Premio Mapei a la Arquitectura Sostenible, habrá una primera fase de información, consultas y entrega de proyectos para preselección por parte del Comité Técnico que se extenderá hasta el próximo 30 de junio. El 16 de julio se comunicarán los proyectos preseleccionados,que dispondrán hasta el 30 de septiembre para presentar la documentación requerida. Finalmente, entre el 1 y el 26 de octubre, los estudiantes de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitecturas españolas podrán evaluar dichos proyectos en paralelo al jurado experto, que fallará los premios el próximo 29 de octubre, una decisión que se hará pública en noviembre.

 

Más información en : www.mapei.com

Articulos similares
La firma es especialista en fabricación de productos de hormigón estructurales y ornamentales
0 73

Verniprens se inspira una vez más en la naturaleza para crear sus revestimientos.
La jornada se transmitirá vía estreaming
0 87

ANFAPA  organiza el próximo Lunes 15 octubre una jornada sobre SATE, Sistema de Aislamiento Térmico Exterior en colaboraci ...

Dejar una respuesta