REUNIRSE ES UN COMIENZO, SEGUIR JUNTOS ES UN PROGRESO, Y TRABAJAR JUNTOS ES UN ÉXITO
“Reunirse es un comienzo, seguir juntos es un progreso, y trabajar juntos es un éxito”. Henry Ford
Con esta frase concluyó la Primera Convención Internacional de Revestech el pasado 10 de junio. Un encuentro en el que trabajadores, equipo comercial nacional e internacional y directivos compartieron experiencias, proyectos y sobre todo experimentaron lo que es formar parte de la familia Revestech.

 

El evento comenzó a las 11 de la mañana en Fundesem. Miguel y Ramón Martínez Gil, hermanos y miembros directivos de la compañía, presentaron a los asistentes los nuevos retos y proyectos que forman parte del presente y del futuro de la empresa, encaminado hacia la sostenibilidad. A continuación el departamento comercial Iberia y Exportación, el departamento de Calidad y de I+D+i expusieron cuál es el horizonte de Revestech.
Para finalizar Miguel Martínez Gosálbez, gerente de la compañía, concluía agradeciendo a todos los presentes y de una manera muy especial a su padre y a sus hijos el formar parte de Revestech. La jornada culminó con un almuerzo de convivencia entre todos los asistentes.
La Convención, expone Miguel Martínez Gil, ha sido un éxito, porque ha generado unión, motivación, ilusión y ha creado vínculos maravillosos; y ese sentimiento de pertenecer a algo grande, a una familia elegida, a un proyecto que nos hace trabajar día a día con entusiasmo.
Si hay algo que ha quedado claro tras esta convención es que a Revestech le espera un futuro prometedor, lleno de grandes retos, que serán alcanzables gracias al equipo que forman las personas que pertenecen a la familia REVESTECH.
Articulos similares
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta