REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - MÁLAGA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El evento exclusivo ‘Reforma Tus Sentidos’  sigue recorriendo la geografía española y, en esta ocasión, llegó a la ciudad de Málaga.  El jueves 17 de noviembre se celebró esta cita exclusiva de ‘tureforma’ en la emblemática sala París 15 de Málaga (situada en la calle La Orotava 25-27 en el Polígono Industrial San Luís) considerada como la sala de conciertos privada más grande de España.

 

dsc_6636

 

La cita contó con la presencia de las prestigiosas firmas Kerakoll, Fakro, Fila, Butech y Laufen. Los numerosos profesionales del sector (arquitectos, aparejadores y reformistas en general) acogieron con gran éxito cada una de las ponencias que se ofrecieron, centradas además del producto novedoso, en la sostenibilidad y la eficiencia energética en la reforma.

 

1

 

UNA CITA CON PONENCIAS DE CALIDAD

Las ponencias que se celebraron en Málaga fueron de gran calidad y gozaron de una gran aceptación entre los asistentes. Fueron las siguientes:

-Miguel Ángel Soria: Técnico de Producto Kerakoll Ibérica, S.A. “Biocalce y la Construcción del Bienestar”

-Por parte de Fakro, Juan Cañive desarrolló  “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”.

-Ignacio García, Managing Director de Laufen Bathrooms: “Kartell by Laufen Bathrooms: breaking the rules”

-Paolo Gasparín, Director de Fila Espña: “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”

-Pablo Elvira, Dpto. Prescripción, Butech: “Las posibilidades de las fachadas, soluciones constructivas para la arquitectura actual”

 

 

dsc_6655

 

LA METODOLOGÍA BIM, PRESENTE DE NUEVO

Como broche, estuvo presente una vez más la Metodología BIM, cada vez de mayor implantación entre los arquitectos españoles. Antonio Manuel Reyes Rodriguez, ingeniero industrial y profesor en la Universidad de Extremadura, de la Escuela de Ingeniería Industrial, director de la Revista Spanish Journa of BIM y especializado en metodología BIM.

 

15078598_1233053743436752_7639263566840038993_n

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE ‘TUREFORMA’

-Finalista Viaje a Vietnam: Siranus Hamparzoumian.

-Finalista Apple Mac Notebook: Dolores Fernández.

  • Ganador lote de Fila – Raúl Fernández Contreras.

15109376_1233039476771512_190513350845119496_n

 

EL SHOWCOOKING DEL CHEF MANUEL NEIRA

Además de las distintas ponencias este evento contará con la presencia de Manuel Neira. Este arquitecto berciano, de la quinta provincia gallega, cocinará en directo el plato con el que se presentó a la final de Masterchef 2015: tapial de merluza.

 

img_2406

 

Un trampantojo de ladrillo que hará las delicias de los asistentes. Su pasión por la arquitectura y la cocina le sirvió para ser elegido en la primera edición de Big Food celebrada en Matadero Madrid el pasado septiembre. Un arquitecto cocinando para arquitectos.

 

En definitiva, un evento exclusivo y una herramienta eficaz que fue del agrado de todos los prescriptores y profesionales asistentes.

 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta