REFORMAS- SECTOR

Fustecma, la especialista en proyectos integrales y de diseño, acaba de finalizar la decoración, adecuación y fabricación del mobiliario necesario para poder llevar a cabo una maravillosa reforma en Salva Wings, este nuevo local de hostelería en Burriana, Castellón, que fue inaugurado recientemente y que a buen seguro se convertirá en lugar de inevitable visita para todos los aficionados a la comida rápida de calidad y a los deportes.

 

 

 

Antes de la intervención.

 

 

Después de la intervención.

 

 

LAMAS VINÍLICAS

Salva Wings ha sido decorado a imagen y semejanza de los locales de deportes y cervecerías americanas, pero en esta ocasión sustituyendo la decoración en madera natural por unas lamas vinílicas mucho más higiénicas, limpias y duraderas que las habituales materias primas americanas, con muy poco mantenimiento y con la misma imagen de sobriedad y confort.

 

Antes

 

 

Todo el trabajo con lamas vinílicas ha sido complementado con la utilización de hierro en acabado barniz tintado y la inevitable madera natural en la barra de servicio.
El mobiliario auxiliar, tanto los sofás, como las sillas y mesas, completan una decoración única en la población de la Plana.

 

Después

 

 

En este caso, tal y como nos detallan desde Fustecma, “nuestro departamento de diseño y decoración ha llevado a cabo un excelente trabajo, colaborando codo con codo con la propiedad del local”. De este modo, según continúan, “se consigue una vez más ser una extensión de nuestros clientes, ser mucho más que un proveedor o una empresa ajena, ser una parte indispensable del trabajo de creación y diseño del proyecto”.

 

 

 

 

Más información:  www.fustecma.com

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 2

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 6

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...

Dejar una respuesta