TALLERES TÉCNICOS 2018 - LA CORUÑA

 

 

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ han visitado en este 2018 Galicia, y en concreto la magna A Coruña. La ciudad acogió el jueves 28 de junio, una jornada que tuvo lugar en las instalaciones de MANS Centro de Iniciativas Empresariales (Paideia Galiza Fundación) sito en polígono industrial Pocomaco, Quinta Avenida, 91 (A Coruña).

 

 

 

Una cita que está pensada para el prescriptor gallego y que ha contado con la participación de  la plataforma de edificación Passivhaus PEPDe esta manera, Leonardo Llamas (Plataforma Passivhaus) obsequió al respetable gallego con la ponencia especializada “Passivhaus vs Edificios de Consumo Casi nulo”. 

 

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS: es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

 

Concepto-PassivHaus

 

 

Articulos similares
MEETING SHOP BURGOS
0 35

Las instalaciones de Almacenes Cámara en Burgos son el lugar donde el equipo de 'tureforma' se va a desplazar para realizar u ...
Networking Pro
0 442

El nuevo y exclusivo evento Networking Pro de ‘tureforma’ inaugura el calendario de eventos de 2019. Palma de Mallorca es ...

Dejar una respuesta