NUEVAS PROPUESTAS

Consciente de las nuevas tendencias en las zonas de entrada de las viviendas con espacios luminosos y diáfanos, Hörmann ha presentado estos dos modelos de puertas de aluminio disponibles en una altura de 2,5 y 3 metros.

De esta manera, este tipo de puerta hasta el techo colabora de forma perfecta en el diseño del hogar. Además, este también se mantiene en la parte interior, armonizando de forma perfecta con el resto de puertas de la vivienda.

 

Puerta de entrada ThermoCarbon

 

Por otra parte ambos modelos cumplen con las exigencias de bajo consumo energético en las viviendas, a través de excelentes coeficientes de aislamiento térmico. En primer lugar, ThermoSafe llogra un coeficiente UD de hasta 0,8 W/(m2·K). En segundo, ThermoCarbon es, hasta ahora, la única puerta de entrada de aluminio que ha conseguido un coeficiente UD de hasta 0,47 W/(m2·K), contando con una hoja de 100 milímetros de grosor.

Unos modelos que en cuanto a seguridad cuentan con un bloqueo múltiple, además de poder llevar un equipamiento especial antiintrusión RC (Resistance Class). En cuanto a este último, ThermoSafe puede tener un equipamiento RC3 y ThermoCarbon un RC4.

 

Articulos similares
CON MOBILIARIO A MEDIDA DE TEGAR
0 5

Para evitar perder ni un centímetro en la circulación de este dormitorio, Sincro le ha dado la vuelta al típico cabecero tr ...
UNA EVOLUCIÓN DE LA ICÓNICA SILLA
0 5

Globus, uno de sus diseños más queridos, amplia su familia. De la mano de Jesús Gasca nos traen la evolución natural de Gl ...

Dejar una respuesta