CITA SOSTENIBLE EL 19 DE FEBRERO

La sostenibilidad volverá a estar muy presente en Toledo, ya que el próximo 19 de febrero tendrá lugar la segunda edición del curso de Eficiencia Energética y Rehabilitación Integral de Edificios organizado por la Asociación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid.

El curso, que se llevará a cabo en colaboración con el Ministerio de Fomento, IDAE, la Oficina Española de Cambio Climático (Magrama), la Consejería de Fomento de Castilla la Mancha, Gas Natural y Lafarge,  va dirigido a todos los agentes que tienen un papel esencial para el desarrollo de la rehabilitación edificatoria tales como administradores de fincas, ayuntamientos, comunidades autónomas, colegios profesionales de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros e ingenieros técnicos, empresas de materiales y equipos para la construcción, empresas de servicios energéticos, empresas constructoras, empresas de rehabilitación, empresas instaladoras, entidades financieras y empresas de promoción inmobiliaria.

La duración del curso es de 120 h lectivas y será impartido por un amplio colectivo de profesionales de primer nivel de los diversos sectores implicados en la rehabilitación edificatoria. Está abierto el plazo de inscripción a través de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid: aiim@aiim.es.

 

Articulos similares
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta