REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BARCELONA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Como no podía ser de otra manera, la prestigiosa firma Vm Zinc  estuvo presente en el exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’  en la última y reciente parada del calendario, el jueves 25 de mayo en Barcelona en las fenomenales instalaciones de Casa Capell, sita en Rambla de Prat, 27 – CP 08012 Barcelona.

 

IMG_3714

 

IMG_3465

 

 

Una cita que coincidió con la celebración del 180 aniversario de VM ZINC de esta firma referente con sede en España, especializada en productos laminados de zinc que propone una gama inigualable de productos laminados (bobinas y hojas) o elaborados para revestimiento de interiores y exteriores.

 

IMG_3502

IMG_3851

 

Los prescriptores citados en el evento pudieron disfrutar de la ponencia de VM ZINC, magistralmente ejecutada por Francisco Jover (Director comercial VMZINC) bajo el título: “VMZINC, nuevas perspectivas para la envolvente arquitectónica” .

 

IMG_3775

 

Los numerosos asistentes pudieron ampliar información en el stand de la firma montado para la ocasión y plantear dudas al resto del equipo, formado por Laura Terricabras y Sebastián Albareda.

 

IMG_3724

 

IMG_3710

 

 

VM ZINC, 180 AÑOS DE HISTORIA AL SERVICIO DE LA ARQUITECTURA

weweVMZINC-celebra-su-180-aniversario-2El 24 de mayo de 2017, la sociedad VMZINC® celebra su 180 aniversario al servicio de la arquitectura. La marca que concibió el zinc laminado, denominada en 1837 como SOCIÉTÉ DES MINES ET FONDERIES DE ZINC DE LA VIEILLE MONTAGNE, ha sabido evolucionar constantemente su oferta de productos, soluciones, servicios y aspectos de superficie. Su cultura de la innovación, saber hacer específico y sólido conocimiento de las propiedades naturales del zinc le han permitido:

– Anticipar las tendencias en el transcurso de las décadas.

– Responder a las exigencias técnicas y estéticas de los arquitectos, directores de obra, artesanos e instaladores.

– Magnificar este material original.

 

Duradero, maleable y adaptable, el zinc laminado VMZINC® se utiliza en multitud de aplicaciones, en cubierta, fachada, evacuación de aguas pluviales y ornamentación. Contribuye directamente a la funcionalidad y expresividad de cada edificio. Este material noble siempre ha estado al servicio de una continuidad en el más amplio concepto, tan pretendida en arquitectura, para la transición de la cubierta a la fachada, de lo clásico a lo moderno, del centro de la ciudad a los barrios periféricos, de las ciudades europeas a las grandes metrópolis internacionales. Con 2.700 millones de m² instalados en todo el mundo en este periodo, la marca goza de una gran proyección mundial.

 

59df1f234c362be3a361f2a9c66931ac

 

 

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta