102 AGOSTO

Desde ‘tureforma’ os contamos que ya está en la calle en número 102 de nuestra revista de papel, en la que podrás encontrar interesantes proyectos y novedades. Pero tenemos algo más, y es que no podéis olvidar que se puede adquirir en los principales quioscos o a través de suscripción (más info en info@tureforma.org o en el 964246950).

Os presentamos el  hotel Pestana Plaza Mayor ubicado en uno de los rincones del Madrid de los Austrias. El estudio VirginiaArq crea y adapta el nuevo espacio del restaurante con Estrella Michelin Cocinandos. Además,en este número podremos ver una espectacular casa en la isla en el Puerto de Sóller Mallorca obra del arquitecto David Isern.

También os presentamos en las diferentes secciones de la revista ideas para mejorar el exterior de la casa: terrazas, piscinas, bañeras de exterior…

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...

Dejar una respuesta