Las líneas suaves y redondeadas de los lavabos de la colección Klea se caracterizan por un original diseño de curvas suaves y acogedoras que aportan un estilo natural y elegante al baño.

Los lavabos de la serie Klea son prácticos, funcionales y versátiles, consta de tres lavabos de encimera de diferentes tamaños, cada uno diseñado para cubrir diferentes espacios y necesidades, y todos ellos caracterizados por una original forma plana ovalada.

Entre los modelos de esta colección, destacamos un amplio lavabo de 90 x 40 cm, ideal para ser compartido, a la vez de generar una sofisticada presencia en el baño. Klea dispone de otro lavabo de 65 x 35 cm, un tamaño estándar y muy funcional, pensado para un uso individual y más íntimo. La serie se completa con otro lavabo de doble cubeta de 120 x 35 cm.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta