EVENTO - SHOWROOM

Cifre Cerámica ha puesto a punto su showroom, un espacio en el que los visitantes han podido disfrutar de los relieves de la Colección Connec de revestimiento. Una serie que combina a la perfección con cualquiera de los pavimentos de texturas naturales de la firma de Onda. Se trata así de una propuesta que los visitantes han podido conocer en profundidad, acercándose a las instalaciones de la firma.

 

COLECCIÓN CONNEC

En este sentido, cabe resaltar también que los revestimientos de la serie Connec están disponibles en piezas de 12,6 x 38,2 centímetros por lo que las piezas pueden combinarse entre ellas e incrementar todavía más la flexibilidad y la versatilidad de esta serie.

 

AMBIENTE CONNEC FORESTA WALLNUT BAÑO-TUREFORMA

AMBIENTE CONNEC FORESTA WALLNUT BAÑO-TUREFORMA

 

En definitiva, Connec une con su particular y atractivo estilo las diferentes texturas de inspiración natural con la vanguardia que aportan los relieves geométricos, una de las tendencias más indiscutibles en cerámica en los últimos años.

 

AMBIENTE EXTEND GREY-TUREFORMA

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta