BATIMAT 2015

La Feria Batimat 2015, el Salón exposición internacional de Construcción más importante de Francia y uno de los más importantes de Europa, con más de 400.000 visitantes el la pasada edición, pertenecientes a más de 140 países de todo el mundo, ha cosechado un gran éxito también en esta nueva edición.

Y es que Batimat es una referencia mundial en los salones de la construcción, una cita ineludible para el sector que tiene lugar en París, cada dos años y que congrega la oferta internacional de la más completa gama de productos, materiales y servicios, y el mayor número de profesionales franceses e internacionales (contratistas, propietarios, contratistas y distribuidores.

1156681

SOSTENIBILIDAD Y TECNOLOGÍA
Cabe indicar, además, que en un momento donde la construcción sostenible requiere un enfoque más amplio, la celebración conjunta de estas tres grandes exposiciones (Batimat, Idéobain & Interclima+Elec) proporcionó a los profesionales de la construcción una única oportunidad y fantástico para descubrir todas las soluciones, técnicas y materiales que cubren la totalidad de los comercios del sector. Por otro lado, Batimat también ha puesto el foco en la revolución digital que afecta a todas las especialidades y oficios de la construcción.
F_599382318f4f5ebc703ec701bee1524654c7a15678ff3
Y es que esta feria ha mostrado las herramientas digitales capaces de abordar de un modo exitoso las obras de construcción y reforma y también de lograr una reducción de manera destacable de los costes de construcción de las actividades de mantenimiento y explotación del edificio. Para ello, Batimat propuso interesantes soluciones a las inquietudes de industriales y profesionales del sector.
EXTENS'K Terrasse 1

KAWNEER: Batimat Paris 2015 al mejor producto de innovación para equipamiento exterior.

Equipamiento, precios, tecnología, sostenibilidad y otras muchas cuestiones han tenido certera respuesta en Batimat 2015 a través de espacios como ‘Bâtiment du Futur’ dedicado a los sectores de Informática y Nuevas Tecnologías, entre otros.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta