NUEVOS SISTEMAS EXPOSITIVOS PARA SHOWROOMS

José Matas, export manager de FUSTECMA, nos invita a Cevisama donde además de promocionar y exponer su producto, ofrecerán asesoramiento técnico a los asistentes en su stand B47, que podrás encontrar en el pabellón 4 del nivel 2 del recinto de la feria.

 

 

Tu/Reforma se acerca a FUSTECMA, empresa de desarrollo de proyectos integrales de diseño, cuya oficina técnica trabaja tanto con diseñadores y arquitectos, como con el cliente final.

 

 

Interioristas y diseñadores integran el equipo de profesionales de esta empresa que, además, cuenta con taller de hierro y de madera propios para fabricar cualquier tipo de mobiliario a medida. Al mismo tiempo, la empresa castellonense es conocida por desarrollar proyectos tecnológicos punteros.

 

 

Su export manager nos presenta uno de sus productos estrella, los sistemas expositivos para showrooms cerámicos y los diferentes modelos, algunos de los cuales podremos ver en la conocida feria de cerámica de Valencia, Cevisama.

¿Te vas a perder la oportunidad de recibir los mejores tips de la mano de los expertos de FUSTECMA para revolucionar el interiorismo de tu local comercial?

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
PARA PARQUÉ, LAMINADOS Y SUELO VINÍLICO
0 4

Fabricados con hierro lacado y melamina, junto con diseño minimalista, la serie Woodlook destaca los materiales expuestos ...
CON EL FIN DE IMPULSAR LOS SECTORES DEL TRANSPORTE, NAVAL Y NUEVAS ENERGÍAS
0 4

Hacer avanzar a la industria es el objetivo de la compañía que pone a disposición de sus clientes soluciones que aúnan inn ...

Dejar una respuesta