CEVISAMA 2017

La innovación volvió a ser clave en la atractiva propuesta de Irsap, que exhibió sus radiadores decorativos, los cuales se integraron a la perfección en el stand de Cevisama. Así, quienes acudieron a visitar la materialización de este proyecto pudieron disfrutar de las aportaciones de esta firma que siempre es cita ineludible para arquitectos e interioristas, así como para clientes que quieran otorgar un estilo diferente y de confort a su vivienda.

 _mg_0291

 

 

En la cita estuvieron presentes, como no podía ser de otra manera, diferentes personalidades de la firma, tales como el gerente de Irsap, Alberto Prelez, y Luis, delegado de zona de la firma.

Alberto Prelez, de Irsap.

Alberto Prelez, de Irsap.

 

Luis, de Irsap.

Luis, de Irsap.

 

 

DSC_9284

 

Luis, de Irsap, junto a representantes de Terrapilar

Luis, de Irsap, junto a representantes de Terrapilar

 

La empresa Aliaga Baños tampoco quiso perderse la propuesta de Irsap

La empresa Aliaga Baños tampoco quiso perderse la propuesta de Irsap

 

El stand del Cooking Bath contó con la presencia de Mónica desde Aliaga Baños, que nos explicó la amplia propuesta de productos Irsap que se puede encontrar en su tienda.

 

Asimismo, cabe recordar también la reciente inauguración del muy recomendable showroom de Irsap, firma líder en el sector de radiadores y calefacción, en sus fantásticas instalaciones ubicadas en su planta central de Gavá (Barcelona) en la Calle Leonardo da Vinci 4. Una exposición con una muestra de alrededor 70 espectaculares radiadores y toalleros decorativos de agua y eléctricos.

 

IMG_0058

 

Y es que en este sentido cabe destacar que la amplia gama de Irsap cuenta con Tesi, radiadores eléctricos, radiadores de diseño, radiadores toalleros eléctricos… y que cada una de estas apuestas disponen de una infinita variedad cromática en cada una de sus diferentes colecciones.

 

IMG_0052

 

SOBRE IRSAP

Irsap, empresa líder en radiadores decorativos, está presente en numerosos países de Europa como Italia (sede central), Alemania, Francia, España, Polonia,Rusia… y que cuenta con más de 1000 empleados. En España cuenta con un equipo de comerciales que abarca toda la península, en la zona norte, Levante y zona centro.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta