MEETING SHOP 2016 - MOLINA CABALLERO


Vídeo demo del evento      

 riojacer

Molina Caballero, tienda de azulejos, baños y cocinas de Málaga que es toda una referencia nacional en el sector, ha decidido apostar por el exitoso evento de tureforma. Así, la iniciativa de tureforma acude a sus instalaciones de Málaga (C/Hermann Hesse, 25-27 en Polígono Ind. Guadalhorce, Málaga) para celebrar el 7 de abril un nuevo evento que en esta ocasión contará con la inestimable colaboración de Marazzi, Kerakoll, Rosa Gres, FakroWandegar.

 

 

logo-300x63

 

molinacaballero

 

De esta manera, el equipo de tureforma celebra este evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

SOBRE EL ‘MEETING SHOP’

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

 

 

 

SOBRE MOLINA CABALLERO

Molina Caballero es una tienda de azulejos, baños y cocinas referencia en Málaga. Con más de 40 años de experiencia en el sector, se distingue por ofrecer a sus clientes las mejores marcas al mejor precio, junto a un servicio cercano y profesional. En sus exposiciones y almacenes en Málaga pueden encontrarse todas las categorías de producto necesarias para la reforma de casa, baño o cocina. Y es que, tal y como comentan desde Molina Caballero, «tenemos la mejor y mayor variedad de azulejos y suelos porcelánicos, sanitarios, griferías, platos de ducha, bañeras, mamparas de baño, accesorios, muebles de baño, ayudas a minusvalía, cocinas, encimeras, electrodomésticos, así como materiales de construcción en general».

Molina Caballero pertenece al grupo familiar de empresas en su tercera generación Familia Molina Caballero holding integrado por las siguientes empresas:

  • Molina Caballero Hermanos, S.L.
    Azulejos, baños y cocinas
  • Tahermo, S.L.
    Concesionario Renault en Málaga
  • Dismoauto, S.A.
    Concesionario Skoda en Málaga
  • Comoli, S.L.
    Constructora y alquiler de maquinaria
  • Urbanizaciones y jardines, S.L.
    Promotora
  • La Dehesa de Molina, S.L.
    Explotación agrícola y ganadera
  • Gestoría Gesimo, S.L.
    Gestoría y asesoría laboral y fiscal

 

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

 


DIRECCIÓN DEL EVENTO

MOLINA CABALLERO

C/Hermann Hesse, 25-27 (Polígono Ind. Guadalhorce)
29004 – Málaga

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA
0 1

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA
0 3

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta