REVEGO CONSIGUIÓ EL GALARDÓN DE

El pasado día 16, el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía, ubicado en el Edificio Nouvel, fue testigo de la 17a edición de los Premios NAN a los Mejores Proyectos de Arquitectura y Materiales de Construcción.

 

Rekker se alzó con el galardón al “Mejor Producto del Año”, en la categoría de “Sanitarios, grifería, cocina y accesorios”, uno de los premios más importantes del panorama nacional. Javier Castilla, CEO y Product Designer de la marca, fue el encargado de recoger el premio.

 

El prestigioso jurado formado por: Jordi Garrigó (FCC Construcción), María Moreno (Seopan), Guillermo Muñoz (Dragados), Fidel Sáenz de Ormijana (Ferrovial Construcción) y Yago Fernández (OHLA Group) seleccionó a Revego como el producto vencedor.

 

Marta Vall-Llossera, Presidenta del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, ejerció a su vez como presidenta del jurado.
Un total de 200 profesionales acudieron a la entrega de estatuillas en la que se reconocieron ocho proyectos arquitectónicos y nueve soluciones constructivas. El Premio Honorífico 2023 fue concedido a Aranguren + Gallegos Arquitectos.

 

ACERCA DE REVEGO

Rekker se convirtió a principios de este año en el primer fabricante nacional en incorporar el mecanismo REVEGO de Blum. Un nuevo sistema que permite abrir rápida e intuitivamente espacios enteros cuando es necesario, y cerrarlos de nuevo, cuando no se utilizan, mediante una puerta simple o una doble puerta escamoteable. Es la solución ideal para ganar versatilidad en el uso de los espacios.

 

 

Las puertas escamoteables optimizan el espacio, ocultan hábilmente zonas del hogar y son la perfecta opción para que el uso flexible de las superficies sea un éxito tanto funcional como visualmente.

 

La avanzada tecnología de REVEGO permite abrir las puertas con una suave presión y deslizarlas  por completo hacia dentro del pocket. Para cerrar, basta con ejercer una leve presión y deslizarla puerta hacia fuera del pocket.

 

De este modo, se puede acceder de forma cómoda y fácil a la encimera de la cocina, al despacho o al lavadero que se encuentre detrás del mueble, dejando ocultas las puertas y evitando así entorpecer la circulación.

 

Rekker está a la vanguardia de la tecnología para reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina y dar rienda suelta a la creatividad.

En este enlace puedes ver el vídeo de Revego en funcionamiento:

https://youtube.com/shorts/NVWwi6y2zVE?feature=share

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta