NOKEN PORCELANOSA BATHROOMS Y SUS COLECCIONES PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Contar con baños pequeños en los proyectos es uno de los grandes retos para el diseño de interiores. Existen claves que nos pueden ayudar a volverlo aparentemente mucho más espacioso. Realizar una correcta distribución, escoger equipamiento compacto, elegir una iluminación correcta, optar por colores claros y un buen diseño de baños pequeños serán cruciales para satisfacer las necesidades y cumplir el objetivo de “agrandarlo”.

 

Los muebles de baño suspendidos son una opción muy provechosa si contamos con opciones con amplio fondo y lavabos de apoyo que no les resten capacidad, ya que aprovechamos su almacenaje y dejamos libre la parte inferior, amplificando visualmente la estancia.

 

Las colecciones Marne y NK Concept de Noken Porcelanosa Bathrooms cuentan con estos requisitos necesarios para baños compactos.

 

Marne tiene en su colección un mueble de 42cm que se acompaña con un lavabo suspendido de 42x24cm. Además de este plus, la colección se puede encontrar en diferentes acabados diferentes: blanco, cerezo ceniza, antracita y roble wengué.

 

Siguiendo la misma línea, pero con distinto diseño, está NK Concept. Tanto su mueble más pequeño como su lavabo miden ambos 65cm. Disponible en blanco y roble gris, añade la opción de elegir los tiradores propios del mueble; uno en forma rectangular en acabado cromo y otro, redondo, en negro mate.

Ambas colecciones son ideales para espacios reducidos y compactos, que no quieren renunciar a toques modernos, ni a las últimas tendencias en interiorismo.

Articulos similares
CON MOBILIARIO A MEDIDA DE TEGAR
0 5

Para evitar perder ni un centímetro en la circulación de este dormitorio, Sincro le ha dado la vuelta al típico cabecero tr ...
UN NUEVO ESTÁNDAR DE DISEÑO Y VERSATILIDAD EN LOS ESPACIOS CULINARIOS
0 5

Veneta Cucine, empresa familiar con más de 50 años de historia y la mayor plataforma italiana de muebles de cocina, ha part ...

Dejar una respuesta