SALON, THE MATTER MASTERING IMMERSION

Una vez más, Fustecma ha tenido el privilegio de participar en un gran proyecto, como ha sido el montaje del nuevo showroom de Compac en Miami. Un espacio diseñado por Elisa Ossino, arquitecta y diseñadora siciliana que ubica su reputado estudio en Milán.

«Este espacio es un punto de encuentro y de diálogo con los profesionales del sector, un lugar en el que no solo exponemos lo que somos capaces de hacer, sino también lo que los arquitectos y diseñadores son capaces de crear con nuestros materiales.» Paco Sanchis, CEO de COMPAC.

COMPAC es una de las empresas líderes en superficies decorativas, que está garantizándose un reconocimiento en el mercado estadounidense, y así lo demuestra con este showroom de lujo que han bautizado como “Salon, the Matter Mastering Immersion”, donde el visitante realizará un estudiado y experiencial recorrido entre los materiales y piezas más emblemáticas de COMPAC, como la encimera Quartzrock de Arik Levy. El objetivo es que los visitantes, en especial arquitectos, diseñadores y otros profesionales del sector, puedan visualizar los materiales de COMPAC en diferentes escalas, medidas, formas y contextos, y que encuentren en este showroom un espacio de inspiración.

 

 

Fustecma ha llevado a cabo el montaje y la fabricación de expositores para este espacio de 146 metros, bajo la supervisión y planteamiento de la arquitecta Ossino. Las instalaciones se dividen en salas de reuniones, áreas de trabajo y áreas de exposición para los distintos materiales y diseños de COMPAC.

Todo el equipo agradece la confianza depositada en Fustecma para la realización de un proyecto tan ambicioso como satisfactorio.

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta