REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - MÁLAGA

Registrarse para el evento

 

 

 

 

1

 

Tras el éxito cosechado en las primeras citas de 2016: en el Teatro Barceló de Madrid, en la discoteca GU de San Sebastián, en el Centro Barreira A+D, en la Sala de Conciertos Capitol en Santiago de Compostela y en la sala Costa Breve de Barcelona, el evento exclusivo ‘Reforma Tus Sentidos’ llega a la ciudad de Málaga el próximo jueves 17 de noviembre por la tarde en la sala París 15. Esta contará con la presencia las firmas Kerakoll, Fakro, Fila, Butech y Laufen.

Kerakoll: dedicada a la creación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

kerakoll-greenlab_-maki-galimberti_luz-photo-for-kerakoll-650x480

 

Fakro: empresa privada familiar que se fundó en 1991 y que se dedica a la fabricación de ventanas para tejado a nivel mundial. Es una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global.

 

fakrogirl

 

Fila:  líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera que distribuye sus productos a más de 60 países.

 

over_pic1

Butech: Filial de ingeniería de Porcelanosa Grupo para el desarrollo de soluciones técnicas y ejecución de proyectos, en los que la cerámica o el krion son el elemento principal. Investiga en nuevas aplicaciones de la cerámica en Arquitectura y desarrolla nuevos sistemas constructivos en fachadas ventiladas y sistemas técnicos para pavimentos.

 

image002

 

Laufen: se dedica a la fabricación de sanitarios, siendo  una de las firmas más importantes de este sector en el ámbito internacional.

 

kartell

 

Un evento que además contará con la presencia de Antonio Manuel Reyes, quien presentará ante los asistentes la ventajas y características de la Tecnología BIM.

 

PRESENTACION DE LA TECNOLOGIA «BIM»  DE LA MANO DE ANTONIO MANUEL REYES.

Esta tecnología que procede de la industria náutica y la aviación y cuyo nombre es “virtual prototyping”, se basa en el diseño y validación del producto en un modelo virtual, antes de su fabricación.

building-smart

Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Una herramienta que ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, planillas de datos, y animaciones virtuales.

none

La ponencia corre a cargo de Antonio Manuel Reyes Rodriguez, ingeniero industrial y profesor en la Universidad de Extremadura, de la Escuela de Ingeniería Industrial, director de la Revista Spanish Journa of BIM y especializado en metodología BIM.

EL SHOWCOOKING DEL CHEF MANUEL NEIRA

Además de las distintas ponencias este evento contará con la presencia de Manuel Neira. Este arquitecto berciano, de la quinta provincia gallega, cocinará en directo el plato con el que se presentó a la final de Masterchef 2015: tapial de merluza. Un trampantojo de ladrillo que hará las delicias de los asistentes. Su pasión por la arquitectura y la cocina le sirvió para ser elegido en la primera edición de Big Food celebrada en Matadero Madrid el pasado septiembre. Un arquitecto cocinando para arquitectos.

 

Manuel Neira arquitecto /

 

Una cita que tendrá lugar en la sala París 15 de Málaga situada en la calle La Orotava 25-27 en el Polígono Industrial San Luís. Además, esta es la sala de conciertos privada más grande de España.

Vive una experiencia única a través del nuevo universo creado por ‘tureforma’.

Inscríbete en www.tureforma.org o llamando al 964 25 10 86 / 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

 

folleto_reformatussentidos_pagina_1-600x600

 

Registrarse para el evento

 

 

 

 

 

Articulos similares
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 6

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 9

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta