CALEFACCIÓN POR AIRE, REFRESCAMIENTO Y AGUA CALIENTE

Grupo ALDES crea soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente para renovar y purificar nuestro aire interior, calentarlo, refrescarlo, producir agua caliente sanitaria y protegernos a diario, en casa y en todos nuestros espacios de vida.
Sus soluciones están destinadas a numerosos campos de aplicación: la ventilación colectiva de un inmueble, la purificación del aire interior de una vivienda individual, la higiene del aire en un hotel, la renovación del aire en un establecimiento escolar, el agua caliente sanitaria, la calefacción y la refrigeración por aire de viviendas eficientes…

T.ONE® AQUAAIR REVERSIBLE
El sistema T.One® AquaAIR Reversible de ALDES capta la energía contenido en el aire exterior por medio de una bomba de calor Aire/Aire de muy alto rendimiento.
El aire calentado o refrescado procedente de la unidad interior se distribuye a continuación en los diferentes cuartos tratados por medio de una red aeráulica constituida por un falso techo de distribución.

En cada cuarto tratado, una boca de difusión y un termostato inalámbrico dedicados, permiten asegurar una difusión del aire suave y perfectamente individualizada, liberando al mismo tiempo el espacio interior para una total libertad de ordenación.
Este producto cubre fácilmente las necesidades de agua caliente de toda la familia.

AGUA CALIENTE SANITARIA
La ventilación mecánica controlada con calentador de agua termodinámico Aldes T.Flow® es
más que un sistema de agua caliente sanitaria por aerotermia.
Aprovechando la energía del aire interior a temperatura ambiente antes de ser expulsada, logra un
mayor ahorro energético a la hora de producir energía aerotérmica. Simultáneamente se renueva el aire interioR.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta