TALLERES TÉCNICOS 2016 - BILBAO

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ continúan su recorrido por toda la geografía española, deteniéndose en este caso en Bilbao. El espacio Yimby de la ciudad, sito en la Calle Ercilla, 24, 1º (CP 48001 Bilbao), ha sido el emplazamiento escogido para celebrar este exitoso evento. Una cita en la que han participado como ponentes las firmas  VmZinc, Grupo Puma, Fakro, Actis, Cevica y Fila.

 

dsc_5765

 

Una vez finalizadas estas intervenciones el público ha podido disfrutar de la intervención de la Plataforma de Edificación Passivhaus.  Además, el evento también contó con la presencia de Butech, una de las prestigiosas firmas que conforman Grupo Porcelanosa.

 

dsc_5858

 

Unas ponencias centradas en la reforma, sostenibilidad, networking y nuevos productos, que han permitido al público conocer las últimas novedades de las firmas, las características de sus productos  y sus aplicaciones. Además, estos también pudieron acceder al producto de primera mano y ampliar información en el stand de cada una de las firmas.

 

dsc_5782

 

HERRAMIENTA PARA EL PROFESIONAL

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita ovetense  se ha convertido en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, y en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

No faltaron la buena gastronomía y la música a este evento exclusivo organizado por ‘tureforma’.

 

dsc_5872

 

dsc_6025

 

Articulos similares
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta