TU REFORMA EXPERIENCE 2023, UN EVENTO EXCLUSIVO

TuReforma empieza el año con una nueva temporada de uno de sus eventos más exclusivos, TuReforma Experience. Una cita única que combina vanguardia arquitectónica, diseño e interiorismo con una excepcional experiencia gastronómica.

 

Un evento diferente y privado donde cada detalle marca la diferencia, y en el que TuReforma ofrece a los despachos de arquitectura y diseño más top de España un espacio de sinergia donde diferentes empresas del sector presentan las últimas novedades y productos de su firma.

 

   

 

 

En definitiva, un espectáculo que dejará huella y abrirá las puertas a una sesión de networking entre los asistentes. Quienes podrán disfrutar de una velada culinaria inolvidable en la que compartir ideas, proyectos y opiniones con las que conocerse mutuamente a nivel profesional.

 

 

TuReforma Experience 2023 contará con empresas líder de diferentes ciudades del país, para vivir esta inigualable experiencia con esencia propia, distinta y cercana que invita al networking.

 

¿Te vas a perder este excepcional encuentro donde la gastronomía, el vino y la arquitectura se convierten en el maridaje perfecto?

Síguenos y te mantendremos informado de todas las ciudades.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta