MEETING SHOPS 2016 - MATTERIA MÉRIDA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

Una de las ponencias del exitoso Meeting Shop de Matteria, que ha tenido lugar el martes 20 de septiembre de 2016 en el Hotel Ilunion Las Lomas de Mérida, ha corrido a cargo de la firma Weber Saint-Gobain.

 

dsc_3658

La prestigiosa firma, líder mundial en la fabricación de morteros, fue uno de los patrocinadores del evento organizado por ‘tureforma’. La ponencia de Weber: “Objetos BIM de Weber” corrió a cargo de Javier Ortiz, que impartió con magisterio ante los 170 profesionales y suscriptores extremeños que se dieron cita en Mérida.

 

dsc_3446
ACERCA DE WEBER SAINT-GOBAIN

Weber, líder mundial en la fabricación de morteros, dispone de una amplia gama de soluciones con una avanzada formulación, que responde a las más altas exigencias técnicas. La firma, con sede en Barcelona , está presente en más de 45 países y ofrece a sus clientes soluciones de morteros técnicos, fachadas y para colocar cerámica y piedra natural.

 

dsc_3690

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 4

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta