CEVISAMA 2017

La primera edición del Cooking Bath ha contado con la participación de Laufen. De esta manera, la firma colabora de nuevo con ‘tureforma’, incluyendo algunos de los productos de su catálogo en el stand instalado con ocasión de Cevisama 2017.

Los numerosos visitantes del stand han podido disfrutar así de la materialización del proyecto ‘La esencia de dos espacios’ diseñado por Helen Corredor, una original propuesta que resultó ganadora del Cooking Bath.

 

laufen

 

Una cita que tampoco se quiso perder Ignacio García, de Laufen, y su equipo.

 

DISEÑOS DE VANGUARDIA

Para esta ocasión, se han incluido distintos diseños de Laufen entre los que encontramos:

  • Inodoro suspendido Rimless y asiento kartell y el pulsador.

 

l4

 

  • Rociador cuadrado 30×30 Rainshower.

 

l3

 

  • Rociador de mano multifunction Similor Square
  • Grifería baño

 

SOBRE LAUFEN

Laufen nace en Suiza en el año 1892 como único fabricante de sanitarios de porcelana cuya producción se centra exclusivamente en Europa. En la actualidad y como marca premium bajo el paraguas de grupo Roca se ha convertido en uno de los fabricantes más importantes en el ámbito internacional y cuenta con una red de distribución global, creando modelos que combinan diseño, calidad y funcionalidad.

 

l5

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta