FLEXIBILIDAD Y CONFORT AL ALCANCE DE LA MANO

Hoy te presentamos una selección exclusiva de algunos de nuestros muebles y accesorios diseñados especialmente para transformar tus espacios de trabajo en entornos flexibles y confortables.

 

Allí donde el orden y la organización se erigen como máximas indiscutibles, nuestra familia Hold y Hold Daily se convierten en protagonistas. Su gran capacidad y facilidad de movimiento, así como su variedad de modelos, permite que sea la opción perfecta para colocar muy cerca de los puestos operativos.

 

 

En la misma línea de la familia anterior, encontramos el Store. Con su estética moderna y sus ruedas incorporadas, este mueble se adapta a una infinidad de necesidades del entorno laboral. Su amplio espacio de almacenaje ofrece la solución perfecta para mantener ordenados documentos y utensilios de trabajo. Además, nuestro Store va más allá al ofrecer accesorios personalizables, como bandeja revistero y bandeja portavasos, para que cada detalle se ajuste a tu estilo y conveniencia.

 

 

Imagina la sinergia entre Wire Swire en tus espacios de trabajo. La columna autoportante de aluminio de Wire oculta los cables desde el suelo, mientras que Swire mantiene limpia la superficie de trabajo. Juntos, ofrecen una solución integral para mantener tus cables ordenados, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa.

 

Con Modulor, tus paredes cuentan la historia que tú quieras contar. Estos paneles informativos metálicos, disponibles en diversas dimensiones y colores, son la solución perfecta para personalizar y transformar tus espacios de manera única.

 

Más información en: Systemtronic 

 

Articulos similares
LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE LA VANGUARDIA CERÁMICA Y LA EXPERIENCIA SENSORIAL
0 1

El 12 de junio a las 13h, Quintoelemento Madrid será el escenario del «PAMESA MEETDESIGN», destacando como un punto de encu ...
MASTERCLASS XXL GIJON 2024
0 6

El pasado 17 de Mayo tuvo lugar una jornada especial en la que profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer de ...

Dejar una respuesta